Nosotros

¿Quienes somos?

Expertos en la organización de eventos.

Elisa Eventos cuenta con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos. Y no sólo eso, sino que además cuenta con un gran gusto que sabe adecuar a las necesidades y exigencias de cada persona.

Nosotros, nos ocupamos de todo, de cada pequeño detalle, de cualquier cosa que necesites, para que todo salga perfecto y no tengas que preocuparte de nada.

Más información

Marcando la diferencia

1.

Estamos al día de las nuevas tendencias en decoración, buscando aquellos detalles que marcan la diferencia.

2.

Somos especialistas en mantelería y disponemos de una amplía colección de diferentes manteles que se ajustan a cada evento.

 

3.

Más de 10 años de experiencia en el sector y un excelente gusto adaptable a cada cliente, hacen que consigamos unos resultados excepcionales.

Organizamos

Bodas eclesiásticas y boda civiles.

Somos especialistas en la organización de bodas. Nuestro servicio incluye asesoramiento, contratación de servicios extras y gestión de todos los detalles el mismo día de la boda.

Fiestas.

¿Quieres organizar una fiesta para ti y tus amigos y no sabes por donde empezar? No te preocupes, nosotros te ayudaremos con todo lo que necesites para que tu fiesta sea legendaria.

Presentaciones y congresos.

Si tu empresa necesita organizar un evento corporativo, entonces necesitas contar con nosotros para que todo salga según lo previsto.

organizacion-bautizo

Bautizos y comuniones.

Sin duda un día muy especial para alguien muy especial, por eso, es importante que todo salga perfecto y contar con un servicio de confianza para organizarlo.

Servicios

Descubre nuestro completo catalogo de servicios.

En Elisa Eventos somos conscientes de que la organización de cada eventos es diferente y los gustos de nuestros clientes también cambian, por eso, ofrecemos un amplio catalogo de servicios que se adaptan según tus necesidades y deseos.

Ver más